image

Grupo ISESA

Innovación y calidad en nuestros productos

Es una empresa 100% mexicana, con más de 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de material eléctrico, especializado en el sector de alumbrado público e industrial, además de ofrecer iluminación para interiores y accesorios para iluminación.

Nos comprometemos en la mejora continua de los procesos y servicios orientados a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Interesados en brindar atención y servicio personalizado, contamos con cuatro puntos de venta donde realizamos asesoramiento técnico. Además de contar con líneas de servicio telefónico para todos nuestros clientes foráneos. Al mismo tiempo contamos con un centro de manufactura que cuenta con tecnología de la más alta calidad, asegurando que nuestros productos cumplan con las normas establecidas dentro del país. Asegurando de esta forma la innovación y seguridad para nuestros clientes

Nuestro Objetivo

Manufacturar, comercializar y distribuir equipos de iluminación que sean innovadores y que cumplan con los más altos estándares de calidad. Somos una empresa comprometida con la mejora continua de nuestros procesos y servicios orientados en todo momento a la plena satisfacción de nuestros clientes.



Personal capacitado

Contamos con personal capacitado para ofrecer soluciones en iluminación esto con el fin de satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.



Ahorro de energía

En la actualidad ya no es una opción cuidar del ambiente, sino una responsabilidad. Es por ello que ofrecemos proyectos de Ahorro de energía utilizando fuentes alternas como paneles solares y tecnología LED.

image
image